Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Rosario Spa y Relax
Blog de rosariospa

img
img
« Blog
 
19 de Febrero, 2013 · General

Rejuvenece Tu Piel Con un Tratamiento Natural

Si usted cree que su edad se ha mostrado más en su cara últimamente o simplemente quiere mimar su piel, hay un montón de maneras de rejuvenecerla en su centro de hidroterapia local o spa.

Usted puede seleccionar en base a lo que su salón de belleza favorito ofrece, o puede optar por un tratamiento basado en el tiempo y compromiso que está dispuesto a invertir en el perfeccionamiento de sus rasgos faciales.

Si tu cara se siente particularmente seca, se puede eliminar fácilmente este sentimiento mediante la aplicación de una mascarilla. Un masaje de miel es una manera dulce de regenerar las células para aumentar la humedad y una textura más suave. 

Esto es porque la miel ha sido conocida par contener en forma natural propiedades hidratantes tales como enzimas, vitaminas, azúcar, y minerales.

Una solución menos azucarada es el de tratamiento de belleza con base de lodo del spa, que consiste en la aplicación de lodo liberalmente a su piel facial o corporal, esperando a que se seque, y luego simplemente se enjuaga con agua. No sólo hidrata, sino que también le abrirá los poros.

La acción del lavado se lleva toxinas que se adhieren al barro, y los minerales pueden mejorar la elasticidad de la piel. Como bono adicional, el barro puede también disminuir la apariencia de la celulitis y acné.

Otro remedio natural disponible en un centro de hidroterapia y belleza normal consiste en algo que constantemente nos rodea, llamado oxígeno. Esto puede ayudar a disminuir la apariencia del envejecimiento. 

El oxígeno aplicado a la cara es conocido por reducir las arrugas y líneas finas. Si usted tiene signos de envejecimiento, celulitis o piel seca que se ve asolada por el sol y el viento, un tratamiento de spa con oxígeno puede ayudarle.

La naturaleza está todavía de su lado cuando se utiliza una mascarilla de algas marinas para rejuvenecer su piel facial. Las algas hidratan y tonifican, principalmente debido a sus sales minerales.

En vez de usar puras algas, puede usar la miel añadiéndola a su mascarilla para conseguir el humectante más avanzado. Muchas personas también utilizan esta mezcla en su cuerpo para sentirse rejuvenecido por todas partes.

Si cree que se ve más viejo o menos suave de lo habitual, un día relajante en un salón puede arreglar eso. Es algo que no involucra cirugía. Simplemente, las mascarillas sencillas y relajantes aplicadas por menos de media hora pueden obtener resultados para usted.

Lo mejor de todo, si usted no puede asistir a su centro de belleza e hidroterapia, usted puede mezclar la mayoría de estos ingredientes en casa para hacer una mascarilla que le hará sentir como un millonario otra vez.

publicado por rosariospa a las 22:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» Sitio Oficial
img
.Sobre mí
FOTO

Miguel Lampar



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad