Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Rosario Spa y Relax
Blog de rosariospa

img
img
19 de Febrero, 2013 · General

Celulitis, Cómo deshacerse

Puede que nunca sea capaz de eliminar completamente del cuerpo a la celulitis y otros signos de envejecimiento, pero los spa (centros de hidroterapia) ofrecen muchos tratamientos de belleza que pueden prevenir y minimizar la aparición de este problema embarazoso y desagradable.

Es común en los adultos, e incluso se ve en la adolescencia temprana en las personas sanas y en forma. Algunas cifras estiman que hasta un 80% de las mujeres tendrán algunas señales de ella durante su vida. La mejor manera de luchar es con una dieta saludable y ejercicio regular, pero incluso las personas más idóneas no siempre pueden ganarle a la genética.

Entonces, ¿qué es la celulitis? Se trata de una abultada sustancia tipo "queso cottage" que puede desarrollarse por debajo de la piel en cualquier parte del cuerpo, pero es más común en áreas grasosas como las nalgas, el vientre y los muslos. Es la grasa que se presiona contra los tejidos conectivos del cuerpo, dando a la piel una apariencia con hoyuelos y áspera.

Los spas de belleza son un destino común para las mujeres que sufren de este exceso de grasa. A pesar de que generalmente no plantea riesgos para la salud, puede causar angustia emocional y menor confianza. Los procedimientos que ayudan a reducir la apariencia de "queso cottage" pueden ayudar a aumentar su autoestima y hacer que te sientas cómodo en tu propia piel otra vez.

La endermología es un tratamiento popular que se ofrece en estos lugares que pueden reducir temporalmente la apariencia de esta sustancia. Durante el procedimiento, a las zonas afectadas se le dan masajes y se succiona con máquinas de rodillos. El resultado del proceso es que el tejido se estira más suavemente sobre la celulitis, ocultándolo y alisando la superficie.

Para obtener los mejores resultados, son necesarios múltiples tratamientos durante un período de tiempo, y será de entre cinco y ocho tratamientos antes de empezar a ver resultados. La mayoría de la gente encuentra la endermología relajante, y en el peor de los casos, un poco incómodo.

Al igual que en la endermología, el masaje para celulitis es otro servicio comúnmente ofrecido. Un masajista capacitado se dirigirá a las áreas con técnicas especiales que ayudan a aumentar el flujo de sangre y suavizar la piel.

A menudo, una combinación de la terapia con aceite aromático y envolturas de algas se utiliza para optimizar los resultados, relajar el cuerpo y ayudar a estimular la dispersión de las células grasas. Estos tipos de tratamientos no eliminarán ninguna grasa, pero pueden mejorar la apariencia de la superficie de la piel durante cortos períodos de tiempo.

EMS, o estimuladores eléctricos del músculo, es otro método que se utiliza en los spa de belleza, pero no es aprobado por la FDA. Los electrodos se utilizan en ciertos puntos del cuerpo para estimular el movimiento muscular y posiblemente promover la reducción de este exceso de grasa por el crecimiento del tejido. Aunque algunas personas afirman que han tenido éxito con este tipo de tratamientos, a muchos de ellos no les ha resultado una opción efectiva.

Otro tratamiento llamado mesoterapia, consiste en inyectar un cóctel de vitaminas, extractos naturales y otras sustancias en las áreas problemáticas para ayudar a reducir la formación de hoyuelos y fortalecer la piel envejecida. 

El tratamiento está pensado para fomentar la creación de nuevo colágeno debajo de la superficie de la piel, dando como resultado un aspecto más terso y juvenil. 

Se realiza con mayor frecuencia por los médicos, pero hay muchos spas de belleza que operan bajo cirujanos plásticos certificados y calificados.

Puede que pasen muchos años antes de encontrar una "cura" para eliminar permanentemente el cuerpo a la celulitis, pero muchos spa pueden ayudarle a mejorar su apariencia para un día especial o por un período corto de tiempo. Una dieta adecuada, ejercicio y entrenamiento con pesas también le ayudará a disminuir y prevenir su desarrollo.

publicado por rosariospa a las 22:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» Sitio Oficial
img
.Sobre mí
FOTO

Miguel Lampar



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad